lunes, 16 de julio de 2012

•"Grachi" pone de primera en la Argentina

GRACHI. La serie hace pie en los teatros porteños
              
El elenco de la serie de Nickelodeon iniciará hoy sus presentaciones en el Gran Rex, y luego irá a Rosario y Santa Fe. Con tercera temporada confirmada, su protagonista contó: "Estamos locos por encontrarnos con nuestros seguidores en la Argentina".
14.07.2012
Las cifras asombran. Fue vendida a 52 países. Tiene unos 538.000 seguidores en Facebook y otros 82.000 en Twitter. Y ya tiene una tercera temporada en planificación. El fenómeno Grachi, la serie juvenil de Nickelodeon, le sumará a ese paquete, desde hoy, su desembarco en los teatros de la Argentina.
El elenco de la serie se presentará en el Gran Rex hoy, mañana y el lunes con dobles funciones (a las 14.30 y a las 17), en un concierto en vivo con coreografías de sus principales canciones.
La serie cuenta la historia de una adolescente con poderes mágicos y sus protagonistas son actores de varios países latinoamericanos. Tras la seguidilla de presentaciones en la Argentina (también el 21 en Rosario y un día después en Santa Fe), el elenco volverá a Miami y en agosto comenzará a grabar la tercera temporada.
Además de Castillo, que nació en Cuba pero vive en Miami, participan del elenco los colombianos Andrés Mercado (22) y Mauricio Henao (25), los venezolanos Kimberly dos Ramos (20), Lance dos Ramos (27), Rafael de la Fuente y María Gabriela de Faría (19) y la argentina María Soledad Rodríguez (22).
"Va a ser una experiencia fantástica, el show es muy bonito, lleno de pirotecnia y efectos especiales. Vamos a tener muchísima interacción con el público, y va a ser un concierto con escenas para que los fanáticos vean a sus personajes favoritos en el escenario. Nosotros estamos locos por encontrarnos con nuestros seguidores de la Argentina", dijo Isabella Castillo, de 17 años, que interpreta a Grachi en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario